Términos y Condiciones
Por medio del presente documento, PHARMA KIDS SAC. (en adelante, PHARMA TODAY) con domicilio en Av. Arequipa 3726, distrito San Isidro, provincia y departamento de Lima, pone al alcance de los clientes los Términos y Condiciones para el uso de la web, mediante la cual se podrá adquirir determinados productos.
PHARMA TODAY se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.
Ante cualquier queja, reclamo, solicitud o consulta, puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@pharmatoday.pe
PRODUCTOS:
PHARMA TODAY como empresa responsable, se compromete a adoptar las precauciones y medidas que sean necesarias para el expendio de nuestros productos.. Por otro lado, le informamos que las imágenes de los productos que aparecen en este sitio web son referenciales, y que la comercialización de estos se encuentra sujeto al stock disponible.
Reafirmando lo anterior, recalcamos que la información relativa a precios, cualidades y características de los productos, su disponibilidad, condiciones de venta (entre otras) será establecida y actualizada por PHARMA TODAY.
Para el caso de productos que son vendidos bajo receta médica, se identificarán con un rótulo de “Receta Médica”.
REGISTRO:
Usted deberá ingresar todos sus datos exactos, completos, actuales y verídicos en el formulario web de registro para poder realizar el proceso de compra a través de la web de PHARMA TODAY. Recuerde que para poder realizar su compra adecuadamente, deberá proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento oficial de identidad, domicilio, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente. PHARMA TODAY no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por Usted. Usted garantiza y responde por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.
El cliente registrado en PHARMA TODAY puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, para la comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados; esto será detallado en las Políticas de Privacidad de los respectivos formularios.
VENTA POR RECETA MÉDICA
En caso compre algún producto que requiere Receta Médica, deberá mostrarla al momento de la entrega del producto a nuestros motorizados para tomar la fotografía correspondiente.
En caso el cliente no muestre la receta médica al momento de la entrega del producto, el personal de farmacia anulará el pedido y se procederá a realizar el reembolso bajo las normativas establecidas por VISA, el plazo de devolución dependerá del banco emisor de la tarjeta.
CON RESPECTO A LAS ENTREGAS
Todos los productos adquiridos en este sitio web se entregarán directamente al domicilio que el cliente haya indicado en el formulario a través del cual proporcionó sus datos. Los pedidos se entregarán en el plazo que seleccionó en el formulario de venta.
La información sobre el lugar de envío, así como los datos de contacto (correo y número telefónico) son de responsabilidad del cliente como parte de la declaración de veracidad sobre la información proporcionada. En tal sentido, en caso surgiera algún imprevisto por algún error en la dirección, y el producto no pueda ser entregado, el cliente asumirá los cargos por el envío nuevo. Costo S/ 10.00 soles.
Los clientes recibirán un código de seguimiento para que se encuentren informados acerca del estado de su pedido. Debemos precisar que los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a nosotros, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (desastres naturales, carreteras intransitables y otros), entre otros no imputables a PHARMA TODAY.
Por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, los motorizados no ingresarán a los edificios ni casas para la entrega de los pedidos. Los clientes deberán acercarse a recepcionar su pedido en la puerta principal.
Si al momento de la entrega no se encuentra una persona para recibirlo, PHARMA TODAY se contactará con el cliente, en caso de no contestar, se reprogramara la entrega con un costo de S/ 10.00 soles. Se realiza un reprogramación del pedido en la fecha y horarios disponible que cuente PHARMA TODAY.
En el supuesto que el cliente no pudiera recibir el pedido por segunda vez, PHARMA TODAY, previo acuerdo con el cliente, procederá con la anulación y gestión de reembolso según los tiempos estimados.
En caso exista algún inconveniente con su pedido, el cliente deberá comunicarse de manera inmediata al correo contacto@pharmatoday.pe, contando con 7 días una vez recibido el producto; habiendo culminado el plazo anterior no se aceptarán cambios ni devoluciones.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos en buen estado (no dañados ni manipulados indebidamente). Las solicitudes de devolución o cambio de productos deben reportarse escribiendo un correo a: contacto@pharmatoday.pe en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del producto.
Los cambios y/o devoluciones se realizan en cualquiera de nuestros establecimientos, en el horario de 8:00am a 7:00pm. Pasado los 7 días desde la recepción del producto ya no se podrá solicitar ningún cambio o devolución debido a que se considerará que el producto llegó satisfactoriamente y se dará por concluida la transacción. Si el producto no es retornado en su empaque original en buenas condiciones y comprobante de pago, no se procederá con el cambio.
La empresa evaluará el producto verificando si tiene algún daño por manipulación del envío.
En caso se quiera ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- El producto no deberá estar dañado por acciones del cliente o terceros.
- El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
- Para los productos de uso personal o de contacto con la piel, el cambio no procede debido a la naturaleza de estos.
- No aplica para productos refrigerados.
- El empaque deberá estar en perfectas condiciones.
- El costo de servicio de transporte generado por cambios y/o devoluciones en todos nuestros productos serán asumidos por el cliente en su totalidad.
- El producto no deberá ser manipulado/retirado de su empaque original
- Los cambios se hacen sobre productos de precio equivalente o mayor pagando la diferencia.
- Devoluciones de productos con promoción o bonificados: Si el cliente desea devolver un producto que estuvo con promoción por precio más bajo o por bonificación deberá cumplir lo siguiente:
- Los productos no deben mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
- El empaque deberá estar en perfectas condiciones.
- El cliente debe de entregar completo los productos entregados (compra y promoción) de lo contrario no procederá el cambio.
- Los cambios se hacen sobre productos de precio de lista (sin promoción) equivalente o mayor pagando la diferencia.
- El costo de servicio de transporte generado por cambios y/o devoluciones en todos nuestros productos serán asumidos por el cliente en su totalidad.
MEDIOS DE PAGO
Los productos ofrecidos en este sitio podrán ser adquiridos utilizando los siguientes medios de pago permitidos: Tarjeta de crédito o Tarjeta de débito.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en la web están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que PHARMA TODAY tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Sin perjuicio de lo antes señalado, para efectos de las transacciones que se realicen a través de la página web, el cliente declara que las órdenes de pago se emitieron y se ejecutaron en el departamento de Lima, Perú.
PHARMA TODAY considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para la devolución del importe comprometido.
COMPROBANTES DE PAGO
El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo con el Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a PHARMA TODAY a que envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra.