Ayúdanos a ayudar Conoce nuestros proyectos Queremos lo mejor para todos

Ayúdanos a Ayudar

Descubre MUKMU

Mukmu es una ONG que busca la sostenibilidad de las comunidades de Huancavelica, trabajando juntos para descubrir los talentos ocultos que llevamos dentro y la importancia que tienen para que, al desarrollarlos, lleguemos a ser mejores personas.

De este modo, buscamos renacer y así construir nuestros objetivos en común y realizar las metas que nos proponemos, usando las fortalezas que vamos descubriendo de manera personal y en equipo. 

Nuestros proyectos

Actualmente tenemos distintos proyectos que se complementan entre sí, basados en el desarrollo integral de comunidades ubicadas en la provincia de Tayacaja en Huancavelica, una de las regiones con el nivel de pobreza más alto del país.

AYLLU WASI

AYLLU WASI

Ayllu Wasi es un proyecto de Mukmu que busca el mejoramiento de la estructura física de las viviendas y la salud familiar en las poblaciones rurales.

COVID-19

COVID-19

Dada la coyuntura actual del COVID - 19, hemos adoptado distintas acciones para la ayuda inmediata y de Emergencia, trabajando con diversas organizaciones para apoyar a toda la región de Huancavelica.

Casa Cultura

Casa Cultura

"Casa de la Cultura" busca elaborar, junto con la comunidad, un centro mediante el cual se pueda promover el aprendizaje constante, construyendo salones y una biblioteca.

Capacitaciones y Talleres

Capacitaciones y Talleres

Las capacitaciones buscan fomentar el continuo aprendizaje sobre los principales oficios de la zona como la ganadería, forestación, agricultura, tejido, entre otros.

Comedores Saludables

Comedores Saludables

Los comedores saludables tienen la finalidad de brindar a los niños una alimentación balanceada con alimentos de la zona y erradicar la anemia y desnutrición o malnutrición.

Huancavelica te necesita

¿Te gustaría ayudar?

¡Existen muchas formas en las cuales puedes contribuir con Mukmu! Si te interesa contribuir de manera mensual, puedes convertirte en un socio de Mukmu y nosotros nos encargaremos de hacer el cargo mensual que nos indiques; o, si te interesa contribuir con una donación única, podrás hacerla de manera general a Mukmu o podrás elegir, dentro de nuestros proyectos, a dónde quieres que sea destinada tu donación.

Compra insumos para un proyecto

Dona un monto único o mensual

Transferencias bancarias

PayPal

Ayúdanos a Ayudar

¡Descubre todo lo que ya hemos logrado!

Estas son algunas de las cifras de lo que hemos podido repartir a través de nuestros proyectos.

+ 0
Alimentos
+ 0
Frazadas
+ 0
Pañales
+ 0
Material Escolar
Recurso 2x4
+ 0
Equipo de Protección Personal
+ 0
Ropa

¡Necesitamos tu ayuda!

Huancavelica te necesita

TOP

Search draft.dudesign.pe/mukmu

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito de compras (0)