Olva Contact Center | Ventas
454
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-454,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Ventas

Nuestro servicio te permite aprovechar al máximo los contactos, así a la vez establecer los parámetros adecuados y constante adaptación para cada cliente, con nuestros asesores, ejecutivos y coordinadores especialmente entrenados. Nuestras soluciones permiten aprovechar al máximo cada contacto, pudiendo analizar las necesidades y pautas de compra que siguen tus clientes.

Solución Integral

Procesos definidos a la medida de la necesidad de nuestros clientes.

Escalabilidad inmediata

Servicios

Concertación de Citas

La Concertación de Citas consiste en realizar llamadas a los clientes de una empresa y coordinar citas con alguno de sus agentes comerciales, con la finalidad de mostrarle su producto o su servicio.

Televenta

La Televenta es un instrumento comercial que posibilita vender a distancia, para ello, se emplean distintos medios tecnológicos y se necesitan agentes especializados para llevar a cabo las campañas a realizar.

Post Venta

Es el servicio que se brinda al cliente de una empresa en las semanas o los meses posteriores a la adquisición de un producto, de esta manera se asisten a los clientes en el uso del mismo o incluso pueden reparar eventuales fallas.

Fidelización

El servicio consiste en contactar con el cliente de forma agradable y personalizada, brindando información de importancia para nuestros clientes, y así mantener la fidelización que se quiere lograr.

Coordinación de Entrega de Productos

El servicio consiste en contactar con el cliente para coordinar la entrega de su producto o servicio.

Potencie el contacto con sus clientes