Olva Contact Center | Cobranza
477
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-477,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Cobranzas

Se realizan las acciones necesarias para la recuperación de créditos, con el fin de controlar y minimizar una posible pérdida cuando esta permaneciera impaga o se encontrara vencida, a través del contacto telefónico, de acuerdo a los lineamientos establecidos para realizar llamadas telefónicas para las cobranzas a los clientes y elaboración de reportes diarios y semanales.

Cobranza preventiva

Cobranza cartera fresca

Servicios

Cobranza preventiva

En el servicio se trata la deuda sin mora, mediante un equipo de personas especialmente capacitadas quienes realizan la gestión de cobranzas de manera constante y metódica, permitiendo de esta forma generar un vínculo con el deudor que favorece a la recaudación y la detección proactiva de los problemas que pueden existir.

Cobranza cartera fresca

En el servicio se trata la deuda con mora temprana, mediante un equipo de personas especialmente capacitadas quienes realizan la gestión de cobranzas de manera constante y metódica, permitiendo de esta forma generar un vínculo con el deudor que favorece a la recaudación y la detección proactiva de los problemas que pueden existir.

Potencie el contacto con sus clientes